TUTORIALES MOD F1FANATIC
En esta serie de videotutoriales en castellano intentaremos describir el proceso de modificacion de vehiculos/circuito de rfactor en su apartado grafico.
Constara de una serie de capitulos donde se mostraran las principales y mas comunes herramientas de modificacion , e intentaremos introducirnos en los nuevos softwares de modelado , mapeado y texturizado que podremos usar para nuestros MOD.
01 - RFACTOR 3DMAX importar/exportar (basico)
Sencilla introduccion y plugins necesarios para importar/exportar de rfactor a 3dmax.
LINK DESCARGA F1FANATIC MOD TOOLS
plugins , GMT importer , coreshader y MAS capitulos
02 - RFACTOR 3DMAX importado/modelado/exportado
03 - RFACTOR 3DMAX mapeado/multimaterial
04 - RFACTOR 3DMAX texturas
05 - RFACTOR ZBRUSH modelado avanzado , retopologhy
06 - RFACTOR ZBRUSH mapeado avanzado , unwrap
07 - RFACTOR XNORMAL mapeado avanzado , baking textures
08 - RFACTOR SUBSTANCE texturizado avanzado
09 - RFACTOR 3DMAX animacion / skin y bones
10 - RFACTOR 3DMAX animacion / rigg
11 - RFACTOR SPEEDTREE Tracks and terrains multiLOD animated vegetation
Repetimos que esta es solo la parte grafica del juego RFACTOR 2005 , que solamente difieren de rfactor2 en los plugins y scripts a utilizar.
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