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jueves, 11 de octubre de 2018


01 - RFACTOR 3DMAX importar/exportar

TUTORIALES MOD F1FANATIC

En esta serie de videotutoriales en castellano intentaremos describir el proceso de modificacion de vehiculos/circuito de rfactor en su apartado grafico.

Constara de una serie de capitulos donde se mostraran las principales y mas comunes herramientas de modificacion , e intentaremos introducirnos en los nuevos softwares de modelado , mapeado y texturizado que podremos usar para nuestros MOD.

01 - RFACTOR 3DMAX importar/exportar (basico)

Sencilla introduccion y plugins necesarios para importar/exportar de rfactor a 3dmax.

LINK DESCARGA F1FANATIC MOD TOOLS

plugins , GMT importer , coreshader y MAS capitulos

02 - RFACTOR 3DMAX importado/modelado/exportado

03 - RFACTOR 3DMAX mapeado/multimaterial

04 - RFACTOR 3DMAX texturas

05 - RFACTOR ZBRUSH modelado avanzado , retopologhy

06 - RFACTOR ZBRUSH mapeado avanzado , unwrap

07 - RFACTOR XNORMAL mapeado avanzado , baking textures

08 - RFACTOR SUBSTANCE texturizado avanzado

09 - RFACTOR 3DMAX animacion / skin y bones

10 - RFACTOR 3DMAX animacion / rigg

11 - RFACTOR SPEEDTREE Tracks and terrains multiLOD animated vegetation

Repetimos que esta es solo la parte grafica del juego RFACTOR 2005 , que solamente difieren de rfactor2 en los plugins y scripts a utilizar.

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