Ir al contenido principal

RFE Plugin Series rFactor By Ilo

RFE Plugin series es una realidad

Más novedades en rFactor Imperio y de la mano de Ilo en lo que es el desarrollo de rFactor1 mejorándolo en todos los aspectos para que la experiencia en el incansable simulador que ISI lanzará hace ya unos años.

RFE Plugin Series es un conjunto de plugins creados con el propósito de mejorar rFactor(1). El proyecto es propiedad de SYMRacing.net y el autor es el español Iñaki López, asistido por José María y Cristian Blanquer, ambos participando activamente en las pruebas y validación del proyecto, y Rotondi Marco como responsable de casi todos los detalles de realismo / rendimiento y la infraestructura de la imagen del proyecto. Actualmente, sólo puede considerarse terminado el desarrollo básico de algunos de los componentes y en un futuro próximo la primera versión pública para su uso en línea estará disponible de forma gratuita. Por otro lado, ya está disponible desde hace algún tiempo una herramienta específica para desarrolladores (RFE Modelers AID Tool), que permite ayudar en la creación de mods y circuitos con el objetivo de incluir la serie de plugins RFE sin necesidad de iniciar una sesión online.

RFE Plugin Series nació en octubre de 2011, casi por accidente: algunos amigos que estaban usando rFactor había hablado mucho acerca de las innovaciones que se introdujeron en rFactor2 a través de los videos e imágenes publicados. También se expresó la preocupación con respecto a los continuos retrasos en el lanzamiento del juego y es entonces cuando Iñaki decidió crear un plugin que permitiera reutilizar y mejorar las partes ocultas del código de rFactor que se encarga del control ambiental.

El principal componente es el complemento RFE weather, que le permite simular las variables y las condiciones dinámicas del clima tales como los diferentes estados del cielo, diferentes intensidades de lluvia, así como temperatura y humedad tanto en el ambiente como en el asfalto. A pesar de que el plugin está fuertemente inspirado en las características de rFactor2, se han introducido algunas variables adicionales como la niebla u otras sorpresas. Todo esto no sólo afecta la apariencia visual, sino también en términos de rendimiento físico. Otros componentes, tales como RFE Track y RFE Tire influyen directamente en tiempo real las condiciones de la pista y prestaciones de los neumáticos.

Y esto es sólo el primer paso hacia la finalización del proyecto, que consiste en la aplicación y liberación de componentes adicionales que conduzcan a una conducción más realista de las reglas de la carrera ... basta con pensar en el uso controlado de los neumáticos, en un número limitado y con compuestos diferentes, la reutilización de los compuestos en las rondas progresivas de calificación y la carrera, la dificultad en la conducción de acuerdo con la intensidad y direcciones del viento variables que afectan el rendimiento del coche ... en los accidentes de la carrera que puede inundar parte de la pista con aceite, elementos externos al azar (como la personas, bolsas de plástico, o un neumático perdido durante una parada en boxes) cruzando la línea de carrera, o la habilidad de conducir el Safety Car en carrera o alinear los coches de nuevo durante una bandera roja ... entre otras funcionalidades que aún están por venir.

La diferencia residente en RFE Plugin Series implica una mejora en las físicas de rFactor. En este nivel el conductor virtual esta obligado a controlar su entorno como nunca antes, hasta no ser capaz de conducir sin él! A partir de ahora nunca una vuelta será igual que otra. Bastaráun poco de humedad en el aire que, al influir en el asfalto, da lugar a un control diferente, la temperatura de asfalto diferente hace el resto. La pista puede cambiar en cualquier momento, los frenos deben ser evaluados, los neumáticos tendrán que ser enfriados por la zona mojada de la pista o calentados por la zona seca, mientras la pista va secándose o mojándose, o la temperatura varía.

Actualmente, todo esto está listo para ser probado y estamos trabajando activamente para liberar con la mayor brevedad posible la versión básica y gratuita de todo el paquete, incluyendo la información inicial para la gestión de servidores dedicados. En el foro oficial se puede encontrar toda la información técnica necesaria para actualizar los mods y circuitos para poder ser utilizados con RFE Plugin Series. El foro está accesible de forma pública y será a partir de ahora el punto central de información acerca del avance en el desarrollo de los plugins.

Cualquier persona interesada en probar por si mismo RFE Plugin Series puede hacerlo online de forma gratuita en uno de nuestros servidores después de haber descargado e instalado todo lo necesario (plug-in + mod + circuito). Puede unirse a nosotros en nuestro foro oficial en la siguiente dirección: http://symracing.net o directamentehttp://symracing.net/rfeseries/forum

El siguiente vídeo muestra el estado actual del proyecto (se recomienda visualizar en HD):








Comentarios

Entradas populares de este blog

rFactor Cicuitos Argentina ! + Circuito de Portimao

De los creadores del espectacular rFactor mod Fiat Linea Competizione 2009 ( Chyva - SAF Modding ) nos llega además los siguientes circuitos rFactor . rFactor Republica Argentina -(Ficticio, 5 Km) - Descarga rFactor Mixta Argento - (Ficticio, conjunto de los mejores circuitos argentinos) - Descarga rFactor Autódromo Noni Erdozáin de Zapala 1.0 - Descarga rFactor Autódromo Nasif Estéfano 1.0 (BETA) 1.00- Descarga rFactor Autódromo Cutral Có 1.00 - Descarga Además uno de los circuitos más buscados... rFactor Portimao (Portugla) - Descarga  Fuente : rFactorCentral.com

rFactor World Karting 2.10 By Slimjim - MaTi

Actualización de uno de los mods referencia en el mundo del karting en rFactor , World Karting by SlimJim ya en su versión 2.10. Change Log: World Karting V2.1 Updates... - used Michael Rossi's physics as a base to get what i wanted... - all proper weights for each class. - New kart sounds for the Shifter and Rotax. - new engine mesh for the Shifter and Rotax. - new driver and suits..all karts - new rear hubs that have changable textures in the team folder. - updated physics Descargar rFactor World Karting SlimJim 2.10 Descargar Circuitos de Kart

rFactor Mod Rally World 4.0 Released

Como prometieron en Rally World a finales de Octubre tendrían preparado su nuevo mod rFactor Rally World 4.0 y la verdad es que no ha decepcionado para nada, quizás el RealFeel se podría a ver tocado algo  más pero que siempre tenemos la posibilidad nosotros de poner los valores que más se ajustan a nuestra conducción. Mod con gran cantidad de coches de rally hasta el 2011 para disfrutar de los rallys en rFactor, tema que siempre ha estado un poco criticado en el simulador de ISI y que seguramente arreglen con el nuevo motor de físicas en rFactor 2. Descargar rFactor Mod Rally World 4.0 - Base Mod Descargar rFactor Mod Rally World 4.0 - Categoría R1 Descargar rFactor Mod Rally World 4.0 - Categoría R2 Descargar rFactor Mod Rally World 4.0 - Categoría R3 Descargar rFactor Mod Rally World 4.0 - Categoría R4 Descargar rFactor Mod Rally World 4.0 - Categoría S1600 Descargar rFactor Mod Rally World 4.0 - Categoría S2000 Descargar rFactor Mod Rally W