Ir al contenido principal

rFactor Plugin Lluvia W.I.P Espectacular By rFactorImperio

Nuevo plugin lluvia rFactor

Bueno quien dijo que rFactor estaba muerto, desde rFactor Imperio nos llega este vídeo que recomendamos ver en HD donde se puede ver el funcionamiento de este nuevo plugin que estan desarrollando, la transición de seco a mojado en directo en una carrera como se va cambiando el tiempo y se puede ir viendo en el cielo.
Aunque todavía en estado W.I.P  RFEWeather plugin en el vídeo se ve que no están muy mal encaminado y muestran como la comunidad a dado vida a rFactor en todos los aspectos y este no iba a ser menos, si va a buen puerto habrá un antes y un después en las carreras online como se indica en la web oficial, espectacular.



Comentarios

  1. Sorprendente Plugin. Esto si es lluvia
    nada de pistas adaptadas

    ResponderEliminar
  2. GRACIAS por no olvidarse de nuestro querido rfactor1 sencillamente espetacular el trabajo

    ResponderEliminar
  3. Excelente!!!: mucho mejor que las pruebas de RFactor 2.
    Mis felicitaciones a la gente de rFactor Imperio. Estan dando un gran paso!!
    Quién dice que Rfactor (1) esta en decadencia?.
    Estimo que tenemos para rato hasta que el 2 lellegue a los talones!!!

    ResponderEliminar
  4. esto se sabe algo si lo sacaran o no?

    ResponderEliminar
  5. Un poco mas de estela de agua despedida de los vehículos, y un algo de reflejo de los objetos en el asfalto mojado, y ya perfecto. Pedir el efecto "trazada seca" cuando se esta secando la pista supongo que ya sería mucho pedir...Pero está genial ;)

    ResponderEliminar
  6. Javito16v, la estela es configurable, pero en realidad está bien ajustada, lo que pasa es que para el video, las gotas en realidad son gotones (no se deberían ver tanto) y parece que llueve más, cuando solo está 'chispeando'.

    El tema del reflejo lo hemos intentado, y seguramente se pueda, pero necesitaríamos dar más cariño a los shaders de rf1, y creo que eso ya es demasiado pedir, sobre todo porque es el efecto que mas cpu carga y molesta un poco, y la gente lo va a quitar a la de ya. Mucho trabajo para poco disfrute, creemos.

    La trazada seca está, aparece si la pista está mojada y hay coches rodando (Si no, no aparece) y desaparece conforme va lloviendo.. en el video promo del GP de a1ring están todos los efectos visibles, pero hay que fijarse muy bien.

    Gracias por los comentarios, javito16v tiene razón, faltan cosas por hacer para que esté perfecto, pero creo que no queremos que esté perfecto, queremos jugar con el XD

    ResponderEliminar
  7. Para mi esta perfect felicidades por el gran trabajo!

    ResponderEliminar
  8. sven
    Hola y saludos y gracias por anuncial este trabajo SORPRENDETE.

    Para mi esta super bien. desconosco la diferencia de verlo desde un video a estarlo usando dentro de rfactor, pero ! el adelanto es sorprendete no esperaba que desde un pluin se pueda hacer semenjate trabajo :)

    Felicidades y graicas por darno esta notia :)

    ResponderEliminar
  9. oye sven, lo sacareis al publico o algo? Porque es un gran trabajo, en serio

    ResponderEliminar
  10. Y quería rFactor 2? Jajajaja, por favor... Los modders son aún mejor que los de ISI

    ResponderEliminar
  11. @Andy155, tenemos un par de eventos (uno pequeño y otro con más gente) donde acabaremos de afinar algunos aspectos de rendimiento, pero para final de mes habrá una versión publicada.. luego tocará adaptar circuitos y vehiculos, aviso, que también tiene su 'qué', ya que por la falta de documentación, nadie ha hecho circuitos ni neumáticos de lluvia como se deberían haber hecho.

    ResponderEliminar
  12. iniciado por Nahuel Murru
    --------------
    Y quería rFactor 2? Jajajaja, por favor... Los modders son aún mejor que los de ISI
    --------------

    Desde el primen dia que lanzaron rfactor en el 2005

    Si no fuera por los moder que crean toda clase de cosas para rFactor hace tiempo que de rfactor y de ISI no se hablara nada y nadia los conociera

    creo que son ellos (ISI) los que deberian de pagarle a los MOder :)

    ResponderEliminar
  13. Gracias por contestar sven. Si necesitais ayuda para los circuitos (porque de neumaticos poco) que sepais que teneis a gente dispuesta ayudar.


    Un saludo y buen trabajo, de verdad

    ResponderEliminar
  14. @Andy155 crearemos un par de post en el foro de rfi sobre como modificar los circuitos (.tdf, .aiw y las texturas que faltan) y los neumáticos (principalmente los .tbc) para que podáis ir adaptando uno mientras terminamos el plugin.

    Por desgracia, como nunca hubo lluvia en rf1, muchos modders han ido haciendo 'sus cosicas' y en muchos casos hay que retocar por todos los lados, aunque tenemos casi todo ya localizado.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  15. gran noticia entonces. Pues cuando lo tengais id avisando porque me gustaria experimentarlo en primera persona. La idea de empezar una carrera en mojado sin lluvia, o que se seque me encanta.

    Y de nuevo buen trabajo, mantenednos informados y gracias por las respuestas

    ResponderEliminar
  16. para que gastarse pelas en el rfactor 2, si a base de pluggins el rfactor 1 es igual que el rfactor 2? xD

    ResponderEliminar
  17. Grande gran trabajo chicos!

    ResponderEliminar
  18. que pasada!!!! en www.Eventos-TRC.tk estamos deseando usar estos efectos!!
    gran trabajo gente!!

    ResponderEliminar
  19. Espectacular trabajo, en nuestra liga de F1 estamos esperando con ansia este plugin. :)

    ResponderEliminar
  20. jajaja pues como a todos,nosotros igual pero mira que se hacen de rogar macho......

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

rFactor Cicuitos Argentina ! + Circuito de Portimao

De los creadores del espectacular rFactor mod Fiat Linea Competizione 2009 ( Chyva - SAF Modding ) nos llega además los siguientes circuitos rFactor . rFactor Republica Argentina -(Ficticio, 5 Km) - Descarga rFactor Mixta Argento - (Ficticio, conjunto de los mejores circuitos argentinos) - Descarga rFactor Autódromo Noni Erdozáin de Zapala 1.0 - Descarga rFactor Autódromo Nasif Estéfano 1.0 (BETA) 1.00- Descarga rFactor Autódromo Cutral Có 1.00 - Descarga Además uno de los circuitos más buscados... rFactor Portimao (Portugla) - Descarga  Fuente : rFactorCentral.com

rFactor World Karting 2.10 By Slimjim - MaTi

Actualización de uno de los mods referencia en el mundo del karting en rFactor , World Karting by SlimJim ya en su versión 2.10. Change Log: World Karting V2.1 Updates... - used Michael Rossi's physics as a base to get what i wanted... - all proper weights for each class. - New kart sounds for the Shifter and Rotax. - new engine mesh for the Shifter and Rotax. - new driver and suits..all karts - new rear hubs that have changable textures in the team folder. - updated physics Descargar rFactor World Karting SlimJim 2.10 Descargar Circuitos de Kart

rFactor Mod Rally World 4.0 Released

Como prometieron en Rally World a finales de Octubre tendrían preparado su nuevo mod rFactor Rally World 4.0 y la verdad es que no ha decepcionado para nada, quizás el RealFeel se podría a ver tocado algo  más pero que siempre tenemos la posibilidad nosotros de poner los valores que más se ajustan a nuestra conducción. Mod con gran cantidad de coches de rally hasta el 2011 para disfrutar de los rallys en rFactor, tema que siempre ha estado un poco criticado en el simulador de ISI y que seguramente arreglen con el nuevo motor de físicas en rFactor 2. Descargar rFactor Mod Rally World 4.0 - Base Mod Descargar rFactor Mod Rally World 4.0 - Categoría R1 Descargar rFactor Mod Rally World 4.0 - Categoría R2 Descargar rFactor Mod Rally World 4.0 - Categoría R3 Descargar rFactor Mod Rally World 4.0 - Categoría R4 Descargar rFactor Mod Rally World 4.0 - Categoría S1600 Descargar rFactor Mod Rally World 4.0 - Categoría S2000 Descargar rFactor Mod Rally W