Después de que anunciará el aplazamiento de la Beta de KartSim, podemos leer en Games.on.net una interesante entrevista con Zach Griffin el creador del simulador de Karts, en el que dejan ver alguna que otra característica del nuevo simulador.
"Es un reto interesante. Por supuesto, la mayoría de los juegos de karts que cuentan por lo general sólo han utilizado el modelo de la física lo mismo que un coche, con los ajustes de suspensión mejorada y un diferencial bloqueado que nunca será correcto. KartSim utiliza el Método de Elementos Finitos (MEF) para simular la flexión del chasis del kart al lado de su modelo de geometría de la dirección.
Esto permite que la rigidez del chasis y otros parámetros como el ángulo de avance, inclinación y longitud capo tirante que se introducirán en la simulación. El resultado final es un kart que levanta la rueda trasera interior al girar en una esquina de todas las fuerzas del chasis en el trabajo. Lo bueno de esto es dependiendo de la cantidad de goma en la pista, el kart se flexionan de forma diferente obligando a los jugadores para ajustar su configuración para que coincida con las condiciones.....El objetivo de la física era muy simple, para ser lo más realista posible sin compromisos. Esto significa ser capaces de poner los datos reales en la simulación y el rendimiento de la simulación de kart que coincida con la telemetría registrados. Para lograr ese objetivo fue excepcionalmente complejo, con muchas horas de lectura académica y la industria blanca documentos sobre temas que van desde la dinámica de los neumáticos y polímeros, a través de la dinámica del vehículo genérico y la física.Además, la extensa entrevista revela algunos de los contenidos incluidos, los desafíos que implica ser un desarrollador de juegos independiente y por lo tanto más que asegúrese de ver aquí."
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