Ir al contenido principal

rFactor Mod Rally World 4.0 Released

Alfa Romeo Mito Rally rFactor mod

Como prometieron en Rally World a finales de Octubre tendrían preparado su nuevo mod rFactor Rally World 4.0 y la verdad es que no ha decepcionado para nada, quizás el RealFeel se podría a ver tocado algo  más pero que siempre tenemos la posibilidad nosotros de poner los valores que más se ajustan a nuestra conducción.
Mod con gran cantidad de coches de rally hasta el 2011 para disfrutar de los rallys en rFactor, tema que siempre ha estado un poco criticado en el simulador de ISI y que seguramente arreglen con el nuevo motor de físicas en rFactor 2.












Circuitos de Rally rFactor






Comentarios

  1. Hola, estuve probando el mod y es realmente fantástico! Eso sí, he visto un par de fallos mosqueantes: en el coche cero del ferrari f40 no le han incluido el audio del motor, o a mí al menos no me carga, y en el ferrari 360 veo que se conduce con el pensamiento porque no le veo el volante!! Saludos

    ResponderEliminar
  2. Yo he tenido problemas, el juego se inicia pero al cargar el showroom me tira un mensaje de error ("rFactor.exe ha encontrado un problema... etc.") ¿Alguna solución? Desde ya, gracias.

    ResponderEliminar
  3. Que es lo que pone exactamente en el error?

    ResponderEliminar
  4. Es el tipico mensaje de CTD, con la pregunta de si quieres enviar un reporte a Windows (rfactor.exe ha detectado un problema y debe cerrarse. Puedes informar a Microsoft acerca de este problema"), cuando veo el archivo que aparentemente se incluira en el informe, sale "appcompat.txt". La verdad que mucha informacion no da, sencillamente el juego colapsa. Otro dato, solo instalé el Base Mod, pero por lo que pude ver ese ya traía autos de antemano, ¿o hay que instalar algun pack de los listados?

    ResponderEliminar
  5. Tienes que instalar alguna categoría por lo menos si no todas, yo por ejemplo he instalado todas y no me da ningún error, eso si lo hice en una instalación limpia del rFactor Lite.
    Los volantes de momento los veo todos.

    ResponderEliminar
  6. No hubo caso, con categorias y en un rFactor lite limpio tiro exactamente el mismo error. Probablemente sea algun problema con mi configuracion, aunque yo lo tengo en DX9, pero no tengo muchas ideas mas. Gracias de todos modos!

    ResponderEliminar
  7. Hola, este mod incluye pistas o circuitos? Gracias

    ResponderEliminar
  8. Y comprobó el sonido del coche cero del Ferrari F40?

    ResponderEliminar
  9. Parece ser que algunos casos falla pero pronto sacarán un fix para los bugs que esta reportando la comunidad.

    ResponderEliminar
  10. Aqui hay una muy buen cantidad de circuitos de Rally

    http://rallyworld.foroactivo.com/f4-tramos-rally

    ResponderEliminar
  11. A mi también me pasa como el otro anonimo. Tengo casi todas las categorias instaladas menos las tipo R, anoche instalé la R1 y algunos coches no tenian sonido o cuando seleccionabas uno se caia el rFactor. Creo que la clave de todos estos problemas pueda residir en algun elemento de esa carpeta. Prueba con el resto a ver si asi te funciona. Saludos a todos

    ResponderEliminar
  12. Estimados, yo cargue todo, me funciona con los herrore antes señalados, (sonido del ferrari cero, o volantes de algunos autos), eso no seria problema, pero a todas las categorias las probe en circuitos asfaltados como por ej. Taban, y en todas las categorias, sufren un pixelado, tironeos, que no me deja manejar con fluides el auto, no me pasa con ningun otro mod, corren perfecto, pero este /rally word), se pixela apenas, y afea todo lo perfecto que traen los autos, estan fantacticamente bien echos, espero que saquen algo poara arreglar ese problemita, saludo y exitos a los creadores de este mod

    ResponderEliminar
  13. ola,
    tengo un problema y es que cuando elijo los coches me salta al escritorio y me da error en el coche q elijo. Alguien me puede ayudar?? ya he probado a instalarlo de nuevo pero no va.
    gracias de antemano

    ResponderEliminar
  14. ola, tengo un problema:
    cuando intento descargar los archivos, me pide una contraseña. alguien sabe cual es?
    gracias

    ResponderEliminar
  15. Pues por lo visto ahora han hecho el mod privado por algún motivo y lo han protegido con contraseña para poder acceder a el necesitas ser miembro activo del foro, o sea, mínimo 50 post alli...

    ResponderEliminar
  16. Who I should ask for the password to download the files?

    ResponderEliminar
  17. In hers Forums Oficial, it is change for members of forum 50 posts :(

    ResponderEliminar
  18. Pues yo queria descargarla version 4.0 la que teneis aqui y no me deja me pide contraseña.
    Para ver las diferencias con el 3.0
    Como puedo hacer.
    Un saludo y gracias de antemano

    ResponderEliminar
  19. Pues tendrás que ir al foro oficial y registrarte tener al menos 50 mensajes para saber la clave o puedes probar mandandole un mp a los administradores del foro a ver si te lo dan no hay otra forma por lo visto lo han capado.

    ResponderEliminar
  20. Ahora que megaupload esta suspendido, van a poner otros links??? Gracias!!!

    ResponderEliminar
  21. buenas señores soy parte del equipo de rallyworld todas las respues a todo esta en nuestra web registrarse que es gratis,para los que tengais el mod antes que cerraran megaupload teneis un update que arregla muchos fayos incluido el que os tira al escritorio y en breve se bolberan a resubir todo el mod completo a rapidsare un saludete y ya saveis pasarse poraki obligatorio registrarse pero es gratis http://rallyworld.foroactivo.com/

    ResponderEliminar
  22. Hola, para todos aquellos que no les funciona, aqui os dejo los links, con alguna categoria mas y un tutorial para que os funcione el crack:

    Basemod:
    http://www.putlocker.com/file/AFCBE1324C261257
    Categoria R1:
    http://www.putlocker.com/file/08093A38AE799C44
    Categoria R2:
    http://www.putlocker.com/file/94E4372D9159FC98
    Categoria R3:
    http://www.putlocker.com/file/C533E5585E7D6D25
    Categoria R4:
    http://www.putlocker.com/file/E327BFFE1CA1AF5B
    Categoria S1600:
    http://www.putlocker.com/file/91870B153EEE8361
    Categoria S2000:
    http://www.putlocker.com/file/ABC28130C577A81B
    Categoria GT:
    http://www.putlocker.com/file/061D6FB548E634B6
    Categoria Kit Car:
    http://www.putlocker.com/file/8206CE83FA32B093
    Categoria WRC1.6:
    http://www.putlocker.com/file/E7F4AD4829C25DC0
    Categoria WRC:
    http://www.putlocker.com/file/015787A4FAB16BA1
    Categoria A8:
    http://www.putlocker.com/file/FDEEF72AD8F8BE53
    Categoria Grupo B:
    http://www.putlocker.com/file/2C469BA4E2F64061
    Categoria Coche 0:
    http://www.putlocker.com/file/ECC1CCD913C4C2BA
    Categoria Hillclimb:
    http://www.putlocker.com/file/DB42A2C506C84C24

    -Tutorial:

    Consegui que me funcionara el crack, haciendo estos pasos:
    1°Cambie el nombre del crack a "rFactor1".
    2°Le movi a C:/DocumentsAndSetting/ArchivosDePrograma/rFactor.
    3°Cambie el nombre del rFactor que no era el crack, a "rFactor2".
    4°Por ultimo, cambie al Crack el nombre y le puse "rFactor".
    Y una vez echos estos pasos, toca empezar a jugar!!
    Very Happy Smile
    P.D: Los nombres tienen que ir sin comillas, el archivo en el que debemos entrar es en el que hemos llamado "rFactor", y lo mas importante, NO SE DEBE BORRAR EL .EXE QUE HEMOS LLAMADO "rFactor2" NI EL QUE HEMOS LLAMADO "rFactor".
    Una vez explicado esto, espero que disfruten del juego. Si tienen alguna duda, haganmelo saber e intentare ayudarles en todo lo que pueda.
    Saludos. drunken

    ResponderEliminar
  23. Podria decirme alguien como puedo conseguir este mod que tan buenas criticas tiene? Todos los enlaces estan caidos :S Gracias de antemano.

    ResponderEliminar
  24. el enlace está Desactivado arreglarlo (Traducido con google)

    ResponderEliminar
  25. quien tiene algún link de la categoría A5

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

rFactor Cicuitos Argentina ! + Circuito de Portimao

De los creadores del espectacular rFactor mod Fiat Linea Competizione 2009 ( Chyva - SAF Modding ) nos llega además los siguientes circuitos rFactor . rFactor Republica Argentina -(Ficticio, 5 Km) - Descarga rFactor Mixta Argento - (Ficticio, conjunto de los mejores circuitos argentinos) - Descarga rFactor Autódromo Noni Erdozáin de Zapala 1.0 - Descarga rFactor Autódromo Nasif Estéfano 1.0 (BETA) 1.00- Descarga rFactor Autódromo Cutral Có 1.00 - Descarga Además uno de los circuitos más buscados... rFactor Portimao (Portugla) - Descarga  Fuente : rFactorCentral.com

rFactor World Karting 2.10 By Slimjim - MaTi

Actualización de uno de los mods referencia en el mundo del karting en rFactor , World Karting by SlimJim ya en su versión 2.10. Change Log: World Karting V2.1 Updates... - used Michael Rossi's physics as a base to get what i wanted... - all proper weights for each class. - New kart sounds for the Shifter and Rotax. - new engine mesh for the Shifter and Rotax. - new driver and suits..all karts - new rear hubs that have changable textures in the team folder. - updated physics Descargar rFactor World Karting SlimJim 2.10 Descargar Circuitos de Kart