Ir al contenido principal

rFactor mod FIA GT3 2010 Ferrari Pack By Gpfan&PL

Pack de ferrari para rFactor FIA GT 2010


Addon que no nos puede faltar para el mod rFactor FIA GT 2010 de GpFan and company, en este caso son los Ferrari 458 Italia GT3 y el Ferrari 430 Scuderia GT3, los modelos vienen del SHIFT y el Forza, pero han sido editados algún modelado para que su paso a rFactor sea perfecto, mod muy recomendable junto al de la FIA GT 2010, pronto podremos disfrutar del 2011.


This is a addon with 2 cars, Ferrari 458 Italia GT3 and Ferrari F430 Scuderia GT3

-3D models from Shift and Forza with heavy editing to match the real ones!
-Thanks to Kamuro to give permition to use the 430 in this addon and Giaserg for the skins
-Credits To rildoh and kamuro for updating the Ferrari F430
 -Thanks to 21wraith for the magnific work on the 458 skins thanks mate you did a beautiful work!!!
-Thanks one more time to Philman to make the flares to the new cars and some work on the others to!!!!




Comentarios

  1. Hola.No entiendo nada.¿esto es un addon para el fia gt3 de sandrox que publicastes ayer?.Es que el usuario mitgard ha puesto un link a otro addon en el post del gt3 mencionado con otro nombre y el doble de peso.¿puedes ayudarme?.Gracias.

    ResponderEliminar
  2. me parece a mi o falto la mano de sandroX pinturas opacas en las dos ferraris en la 458 las gomas se ven chicas con respeto el chasis mas las traseras el resto bien espero q este comentario sirva de ayuda igual mi felicitaciones saludos gracias por lo q hacen

    ResponderEliminar
  3. Parece que el link de mitgard contiene los dos Ferrari más el Mercedes y el Mclaren.No obstante repito el post pues creo que estamos hablando de dos addons para el mod Fia Gt3 de ayer.
    Saludos.
    Hola.No entiendo nada.¿esto es un addon para el fia gt3 de sandrox que publicastes ayer?.Es que el usuario mitgard ha puesto un link a otro addon en el post del gt3 mencionado con otro nombre y el doble de peso.¿puedes ayudarme?.Gracias.

    ResponderEliminar
  4. el link que se puso en el comentario es el de la FIA GT 2011, que aun no esta terminado, en unos días lo ponemos por aqui, si es un addon al igual que este que es oficial pero el del link todavía no es oficial.

    ResponderEliminar
  5. Este es un addon para el de ayer el 1.1.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Ok.Gracias.Veo que el addon es para el GT3 1.1.No obstante creo que el addon del link de mitgard es una composición de los dos Ferraris más el Mc y el Mercedes para el mismo mod.Desconozco la "oficialidad" jeje.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. A mí en lo personal no me gusto mucho, encuentro que se nota cuales texturas son port y cuales las hicieron otras personas, ya no se siente parejo el mod, es como la sensación de que un auto fue hecho por una persona y otro por otra y se nota, no como el primer mod.

    Las físicas en cabina las exageraron enormemente, las vistas internas fueron modificadas y para peor...

    Quede realmente con sentimientos encontrados con la 1.1 y el addonpack.

    Se nota inmediatamente que Sandrox no participo.

    Sobre la descarga del ADDONPACK full:

    Yo lo veo como oficial, ya que GPfan lo libero en el foro de Sandrox, ese solo con los ferraris no se de donde lo sacaron jaja estamos al revés.

    A ver, yo tengo esto:

    FIA GT3 2010 ADDON V1.0 By Gpfan&PL:

    http://forum.sandrox.net/index.php?/topic/50-fia-gt3-2010-addon-v10-by-gpfanpl/

    Ahí me parece un release Oficial por parte de GPfan.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Ok perfecto, gracias por la info Midgard, yo estaba esperando un correo pero veo que ya lo libero.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  9. Estuve corriendo con 3 amigos hace un rato y GPfun destruyo el mod, bajos fps como nunca con gt3, las fisicas horribles, los agregados horribles, modificaron algunas cabinas y quedaron peor... una pena =(

    ResponderEliminar
  10. Perdona que te lo diga Midgard pero no se que mod o coche has probado yo vengo del infierno verde con el 458 Italia GT3 y es una verdadera p-a-s-a-d-a conducir el coche, me lo he pasado como un niño chico, todavia no probe el mercedes SLS pero vamos por lo poquito que he visto es de lo mejor que he visto, eso si corriendo sin ayudas y el RealFeel

    ResponderEliminar
  11. A ver, estoy completamente de acuerdo contigo que los 2 ferraris están estupendamente modelados, pese a algunos detalles con las ruedas traseras del 430. Pero los interiores no son la gran maravilla, poniendo como ejemplo los originales del GT3, los cuales nunca fueron sumamente detallados pero estaban tremendamente bien logrados (claramente ese fue trabajo de Sandrox), con las texturas exteriores podías hacer un zoom al máximo y no se veían mal, estaban bien exportadas, bien comprimidas, buen trabajo de lods y mipmaps, lo que entregaba un rendimiento nunca visto para algún mod de rFactor con esa calidad (30 autos en pista sin bajones, full fps).

    Con esta nueva versión, exageraron enormemente con las físicas dentro de cabina, no soy piloto de GT3, únicamente lo digo por videos, además de lo molesto que es, todo lo placentero que fue conducir el GT3 se fue a cualquier parte, y no me refiero a dificultad, ya que el anterior GT3 era igual en manejo, pero hay cosas que se sienten extrañas, punto a favor mirar exteriormente el auto corriendo y ver cómo reacciona la suspensión, eso lo mejoraron.

    Los ferraris por fuera están bastante bien, por dentro creo que el 458 se roba la película, porque el interior del 430 no llama mucho la atención, las texturas están bien logradas pero falto optimización como mencione anteriormente. El Mercedes está bien modelado (creo que fue exportado), el problema radica únicamente en sus texturas las cuales no están a la altura del mod, así como el interior del vehículo.

    La guinda de la torta es el Mclaren, mal optimizado a más no poder, lo único interesante es su interior, las texturas exteriores son de lo peor, haciendo honor a la enorme cantidad de mod truchos que anda por la red.

    Sobre los anteriores autos, los skins que agregaron están al nivel, pero modificaron algunas de las cabinas, entre ellas la de mi querido R8, la cual quedo terrible, hasta modificaron las distancias del piloto al volante (cosa que puedes arreglar moviendo el asiento asignando la tecla), pero aun así no queda como el anterior.

    Es una opinión, destruyeron el MEJOR mod de rFactor,

    todo mis respetos a los que lo disfruten.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  12. Please help me. Where do I put the files of this mod in the rFactor directory? I cannot get it to work.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

rFactor Cicuitos Argentina ! + Circuito de Portimao

De los creadores del espectacular rFactor mod Fiat Linea Competizione 2009 ( Chyva - SAF Modding ) nos llega además los siguientes circuitos rFactor . rFactor Republica Argentina -(Ficticio, 5 Km) - Descarga rFactor Mixta Argento - (Ficticio, conjunto de los mejores circuitos argentinos) - Descarga rFactor Autódromo Noni Erdozáin de Zapala 1.0 - Descarga rFactor Autódromo Nasif Estéfano 1.0 (BETA) 1.00- Descarga rFactor Autódromo Cutral Có 1.00 - Descarga Además uno de los circuitos más buscados... rFactor Portimao (Portugla) - Descarga  Fuente : rFactorCentral.com

rFactor World Karting 2.10 By Slimjim - MaTi

Actualización de uno de los mods referencia en el mundo del karting en rFactor , World Karting by SlimJim ya en su versión 2.10. Change Log: World Karting V2.1 Updates... - used Michael Rossi's physics as a base to get what i wanted... - all proper weights for each class. - New kart sounds for the Shifter and Rotax. - new engine mesh for the Shifter and Rotax. - new driver and suits..all karts - new rear hubs that have changable textures in the team folder. - updated physics Descargar rFactor World Karting SlimJim 2.10 Descargar Circuitos de Kart

rFactor Mod Rally World 4.0 Released

Como prometieron en Rally World a finales de Octubre tendrían preparado su nuevo mod rFactor Rally World 4.0 y la verdad es que no ha decepcionado para nada, quizás el RealFeel se podría a ver tocado algo  más pero que siempre tenemos la posibilidad nosotros de poner los valores que más se ajustan a nuestra conducción. Mod con gran cantidad de coches de rally hasta el 2011 para disfrutar de los rallys en rFactor, tema que siempre ha estado un poco criticado en el simulador de ISI y que seguramente arreglen con el nuevo motor de físicas en rFactor 2. Descargar rFactor Mod Rally World 4.0 - Base Mod Descargar rFactor Mod Rally World 4.0 - Categoría R1 Descargar rFactor Mod Rally World 4.0 - Categoría R2 Descargar rFactor Mod Rally World 4.0 - Categoría R3 Descargar rFactor Mod Rally World 4.0 - Categoría R4 Descargar rFactor Mod Rally World 4.0 - Categoría S1600 Descargar rFactor Mod Rally World 4.0 - Categoría S2000 Descargar rFactor Mod Rally W