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domingo, 21 de agosto de 2011


rFactor Addons DRS & KERS By SafetyCar.es




Buenas noticias para el mundo rFactor desde http://safety-car.es, después de muchas pruebas y lecturas de Motec , correcciones de todo tipo y mucho trabajo esta comunidad de rFactor nos trae un nuevo sistema para que el realismo de nuestro rFactor sea el máximo posible.

"El desarrollo lo ha llevado a cabo rFacting.com para la liga Safety-Car [SCN], cuyos v-pilotos han colaborado con paciencia y esfuerzo en la fase de testeo. Gracias a la obtención y valoración de datos en situaciones reales de uso, y junto con el análisis de un experto en telemetría como Deadman, estos sistemas son ya una realidad.
Es así como esta comunidad se ha adelantado al lanzamiento de otros artefactos similares, como el de Codemasters (previsto para el 23 de septiembre), con una calidad ciertamente profesional y sobre la que es sin duda la plataforma más aclamada en cuanto a simulación de Fórmula 1 online.
Pero eso no es todo, porque por primera vez en la historia del modding casi tan importante como el añadido es, en este caso, la implementación del sistema en el servidor. Al modificar las físicas del juego, tanto la seguridad como el juego limpio se vuelven fundamentales. De esta forma, junto con las “mejoras” en los monoplazas se ofrecen herramientas de “control”, por parte de los administradores de la competición, de que los dispositivos se están utilizando de la forma convenida.
De hecho, cada responsable podrá determinar (a modo de auténtica FiA) las zonas de detección y activación del DRS en cada circuito. ¿No es algo de lo que todo campeonato desearía disponer?"





"Desde el primer momento se ha trabajado con un único objetivo: conseguir el máximo realismo posible, a imitación de los KERS y DRS de verdad, tanto en el apartado técnico como en el de reglamentación.
Así, comenzando por el KERS (Kinetic Energy Recovery System), los pilotos dispondrán de un tiempo de 6,7 segundos por vuelta (configurables) para su utilización, durante los cuales otorgará un incremento de potencia, en el mejor de los casos y si el piloto lo utiliza correctamente, de 80-85 CV.
Al ser un mecanismo que utiliza la energía almacenada en baterías, no incrementa el consumo de combustible (no se trata de un mapa motor especial, ni de un turbo temporal).
El tiempo de uso se “recarga” automáticamente en los pasos por meta, así como en las entradas al pit durante las sesiones de entrenamiento. La integración con el excelente visor rfDynHUD permite visualizar en pantalla la carga de energía disponible restante.
El KERS puede ser empleado en las salidas para obtener una ventaja considerable, para intentar facilitar un adelantamiento o para defenderse de los ataques de los contrarios. Cuándo y cómo utilizarlo para que sea más efectivo depende exclusivamente del piloto.

Con respecto al DRS (Drag Reduction System), lo único que no encontraremos será el movimiento del alerón trasero, porque todo demás ha sido recreado a la perfección hasta el más mínimo detalle.
El sistema de reducción del drag (resistencia aerodinámica al avance) tiene cinco estados diferentes, que a su vez corresponden con puntos de información para el v-piloto:
· DRS OFF – correspondería a la indicación “DRS disabled” (deshabilitado) o “no armado”.
· DRS READY – indica que el dispositivo está armado.
Esto ocurre, en carrera, cuando el vehículo se encuentra a menos de un segundo del coche que le precede en la zona de detección del DRS (esta distancia es configurable).
· DRS PUSH – avisa de que nuestro coche ha entrado en la zona de activación con el dispositivo “armado”, y que, por tanto, puede ser utilizado.
· DRS ON – alerón trasero abierto. La pérdida de drag hará incrementar la velocidad en función de la menor resistencia al viento. La velocidad punta en las rectas más largas puede aumentar hasta en 15-16 km/h.
· DRS CLOSE – alerón trasero cerrado. El DRS se cierra automáticamente cuando el piloto pisa el freno o suelta el acelerador.
Igualmente, se han elaborado dos sistemas informativos predefinidos e incorporados al visor rfDynHUD, uno por textos y otro por gráficos personalizables.
En el siguiente enlace puedes ver la secuencia completa del sistema DRS en pleno funcionamiento: http://www.youtube.com/watch?v=hZzfnkFHuoI
La pérdida de resistencia al viento conlleva también una pérdida de downforce (agarre) en el tren trasero. Sin duda en carrera el DRS será una ingenio muy útil para superar a tus rivales, peros su puesta en marcha en lugares poco propicios durante, por ejemplo, la sesión de clasificación puede hacerte dar un buen trompo."

Créditos:

Desarrollo: Luis – rFacting.com
Piloto On-Board: AlexF1-[SCN]
Telemetría: DeadMan.
Gracias a todos los pilotos de Safety-car.es por su enorme paciencia y dedicación.
Gracias a los administradores de la liga Barrakudas por su confianza.

IMPLANTACIÓN Y MÁS INFORMACIÓN:

Para que una liga o campeonato pueda implantarlo en su competición, debe dirigirse a la dirección de correo safetyluis@mundo-r.com.
La seguridad es primordial; en primera instancia sólo los administradores pueden hacer las pruebas iniciales en los sistemas.
Si se desea implantar de forma definitiva y, una vez realizadas las pruebas iniciales, se le entregará a la competición un instalador personalizado con las características que decida aplicar.






12 comentarios:

Anónimo dijo...

Espectacular Trabajo hablare con los admins de mi comunidad para que lo vean, gracias

Anónimo dijo...

TRABAJAZO, merece la pena sin dudarlo.

Tshuko dijo...

.Gracias ToFast por la Publicacion , gracias por difundir y ayudar como lo haces, sabes que tenemos una Cerveza pendiente, DeadMan-[SCN]

Andy155 dijo...

He de decir que me siento muy orgulloso de esta liga, y que seamos unos de los primeros en testear estos sistemas. He de deciar además, que el sistema es maravilloso.

Darle de nuevo las gracias a Luis por el maravilloso trabajo y por todo, de verdad

Anónimo dijo...

¿enlace?

Anónimo dijo...

Parece ser que es mucho mejor que el de Fsone!

rf.resources dijo...

@Anonimo antes de que te den el enlace, tienes que ponerte en contacto con SafetyCar.es en :

safetyluis@mundo-r.com

Andy155 dijo...

ademas el enlace es irte a la pagina safety-car.es .

Dazz dijo...

No lo dudéis. Es el mejor sistema KERS y DRS que podéis encontrar actualmente, no sólo por lo realista que es sino por la posibilidad de implementarlo con todas las garantías.
Gracias Luis-SCN!!!!

AlexF1 dijo...

Ese KERS y DRS son la leche, de verdad, se lo recomiendo a cualquier liga que quiera disfrutar de un KERS y DRS en condiciones.

Gracias a Luis por todo ese trabajo.

Anónimo dijo...

pues si parece muy interesante.yo administro una liga.pero todavia no me han contestado
sabeis si ya se han puesto en contacto con algun administrador de alguna liga???

Anónimo dijo...

se estan haciendo varias cosas y administrando alguna ligas y no se puede con todo. Tranquilidad que tarde o temprano contesta.

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