Ir al contenido principal

rFactor Anti-Cheating System - CleanDoD



Bueno todos sabemos del tema de los Chetos en rFactor, aunque la cosa es muy triste por que asi se pierde todo el encanto que tiene este simulador y que esta ahi, menos mal que siempre hay herramientas que se pueden usar en contra de esta plaga, en rFactor Resources queremos poner nuestro granito de arena para que esto sea perseguido en rFactor, y ya que parece que los Logs del MOTEc y otras Herramientas no sirven, segun se dice y os presentamos la herramienta CleanDoD, que para los que no la conozcan es muy efectiva en este tema y 100 por cien compatible con rFactor.

Una leve guia de como se utiliza :

Todo piloto y admin de liga tendria que registrarse en la wen de CleanDOD y descargarse el programa desde alli - http://www.cleandod.com.br/

Una vez descargado, lo ejecutamos y esperamos 60 seg que es por que el software no esta comprado pero es totalmente gratuito solo que tendremos que aguantar esto y la publicidad que ponen:


Una vez pasados los 60 seg nos vemos a la pestaña Autenticacion y ponemos nuestros datos del registro anterior en la web, si no nos deja poner nada es que ya estamos logueados:


Nos vamos luego a la pestaña Monitoreo y rellenamos en Nombre de Archivo que se va a crear para su posterior analisis, con los nombres indentificativos del piloto y circuito, ej:

CleanDoD-ToFast-AbuDabi

Luego el idioma y el Juego que aparezca rFactor seleccionado y le damos al boton Iniciar Monitoreo:


Nos aparecera una nueva ventana que nos pedira los datos del server donde vamos a correr con rFactor y pondremos lo siguiente:

connect IP-SERVIDOR : Puerto ; password PASS-SERVIDOR (en caso que tenga password) y le damos a Ok:



El rFactor tendria que iniciarse automaticamente, si no lo hace lo ejecutamos como normalmente, sin cerrar el CelanDoD 
Empezamos a JUGAR A rFACTOR

Una Vez finalizada la partida y salimos de rFactor, empezara a generarse el archivo con los datos de la partida e imagenes para ser enviada al perfil de la pagina de CleanDoD en la cual nos registramos en el primer paso:


Una vez generado el archivo y enviado a nuestro perfil en la pagina de CleanDoD, nos vamos a el para ver el enlace del archivo para su posterior descarga como se ve en la Imagen:


Copiamos el Link anterior que nos daba en el navegador y nos aparecera el archivo cargado en la web con solo clickear en el, podremos descargarlo a nuestro Pc para analizarlo en CleanDoD como se ve en la imagen:


Una vez descargado, nos vamos de nuevo al programa CleanDoD, y en la pestaña Monitoreo, le damos al boton Analizar y abrimos el archivo descargado, se cargara y aparecera una ventana si el archivo es autentico o no, y despues aparecera lo que es el analisis de todo lo que hizo el piloto durante la partida, con capturas de imagenes de su rFactor, configuraciones, procesos abiertos, demos, Consola, log imagenes, Hardware, configuracion... De Todo, como se puede ver en la imagen:



Comentarios

  1. La pagina http://www.cleandod.com.br/ ya no funciona ?

    ResponderEliminar
  2. de momento parece que no funciona por que ha sido atacada por unos hackers pero parece que estan trabajando para restablecer los servidores, esperemos que pronto este disponible.

    ResponderEliminar
  3. no funcionaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

rFactor Cicuitos Argentina ! + Circuito de Portimao

De los creadores del espectacular rFactor mod Fiat Linea Competizione 2009 ( Chyva - SAF Modding ) nos llega además los siguientes circuitos rFactor . rFactor Republica Argentina -(Ficticio, 5 Km) - Descarga rFactor Mixta Argento - (Ficticio, conjunto de los mejores circuitos argentinos) - Descarga rFactor Autódromo Noni Erdozáin de Zapala 1.0 - Descarga rFactor Autódromo Nasif Estéfano 1.0 (BETA) 1.00- Descarga rFactor Autódromo Cutral Có 1.00 - Descarga Además uno de los circuitos más buscados... rFactor Portimao (Portugla) - Descarga  Fuente : rFactorCentral.com

rFactor World Karting 2.10 By Slimjim - MaTi

Actualización de uno de los mods referencia en el mundo del karting en rFactor , World Karting by SlimJim ya en su versión 2.10. Change Log: World Karting V2.1 Updates... - used Michael Rossi's physics as a base to get what i wanted... - all proper weights for each class. - New kart sounds for the Shifter and Rotax. - new engine mesh for the Shifter and Rotax. - new driver and suits..all karts - new rear hubs that have changable textures in the team folder. - updated physics Descargar rFactor World Karting SlimJim 2.10 Descargar Circuitos de Kart

rFactor Mod Rally World 4.0 Released

Como prometieron en Rally World a finales de Octubre tendrían preparado su nuevo mod rFactor Rally World 4.0 y la verdad es que no ha decepcionado para nada, quizás el RealFeel se podría a ver tocado algo  más pero que siempre tenemos la posibilidad nosotros de poner los valores que más se ajustan a nuestra conducción. Mod con gran cantidad de coches de rally hasta el 2011 para disfrutar de los rallys en rFactor, tema que siempre ha estado un poco criticado en el simulador de ISI y que seguramente arreglen con el nuevo motor de físicas en rFactor 2. Descargar rFactor Mod Rally World 4.0 - Base Mod Descargar rFactor Mod Rally World 4.0 - Categoría R1 Descargar rFactor Mod Rally World 4.0 - Categoría R2 Descargar rFactor Mod Rally World 4.0 - Categoría R3 Descargar rFactor Mod Rally World 4.0 - Categoría R4 Descargar rFactor Mod Rally World 4.0 - Categoría S1600 Descargar rFactor Mod Rally World 4.0 - Categoría S2000 Descargar rFactor Mod Rally W