Ir al contenido principal

rFactor F1 RFT 2010 v1.0 MP Released

mod F1 RFT 2010 rFactor
mod F1 RFT 2010 rFactor












rFactor F1 RFT 2010 v1.0 MP Released


Download rFactor F1 RFT 2010 v1.0 MP
Download rFactor F1 RFT 2010 v1.0 MP
Download rFactor F1 RFT 2010 v1.0 MP

Credits:
The mode was made by: sompir

models, sound, graphics, texture, physics: sompir

Thanks to Emerico (Imre Bende) for supplying the many raw materials

Specially thanks to the sponsors, supporters:

motorsportal.hu
simracing.hu
aceldivat.hu
twsteel.hu
Berill Invest KFt.




mod F1 RFT 2010 rFactor
mod F1 RFT 2010 rFactor

Comentarios

  1. Por fin!!! como esta? los gráficos son espectaculares menos mal que estos no han esperado al rFactor 2 Gracias!!

    ResponderEliminar
  2. Sorry link arreglado puesto el oficial!

    ResponderEliminar
  3. Muy buenas, yo ya he dado algunas vueltas con el F10 :P Esta muuuuuuy wapo, las físicas me gustan muchísimo diria que son FANTASTICAS!!! Lo que no me gusta es que a partir de 280 kmh me salen chispas de atrás y no se porque.

    Saludos! Saez

    ResponderEliminar
  4. Hola Saez!! muy buenas!!

    La verdad es que si lo hemos estado probando y parece que RFT cada año se supera un poco más, lo unico que los setups de serie, hay que cambiarlos mucho para sacarle el máximo rendimiento al coche, pondremos algunos en la sección setup.

    Saludos!! y tenemos la pachanga con el Ferrari California pendiente..XD

    ResponderEliminar
  5. Mmm las físicas y sonido son iguales a las del FSONE2009 o no? El sonido era mejor el 2009 a mi gusto y las físicas permitían un manejo mas preciso. Este parece q va deslizandose, tendre q jugar con el setup. Es más sencillo para un principiante.
    Los pilotos IA no me caminan en los circuitos 09, se chocan solos y van despacio, alguin sabe porque?
    No hay succión del auto de adelante como en 2009, qué pasó con eso?
    A mi me suena q copiaron el sonido y físicas del fsone09, ustedes que opinan?

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Saez, me olvidaba, si te saca chispas a 280 es porque está demasiado bajo, levantale la altura o aumenta los topes o pon más duros los espirales o de última bajá los alerones asi cargan menos.
    Saludos y buena carrera.
    Diego.

    ResponderEliminar
  7. Si Diego lo que yo he dicho antes el set de serie no es que sea raro pero si quieres ser competitivo hay que tocarlo, la altura viene a 4.5 cuando chispa mas o menos deberia de andar en 5.5 de ahi para arriba. Gracias

    ResponderEliminar
  8. Sobre el tema de que hayan copiado las físicas del FSone, yo creo que para nada, son parecidas pero es otra forma de llevar, los modelados y texturas de los coches estan rozando la perfección estan muy logradas han dado un gran paso este año, y el sonido esta muy bien también se puede mejorar pero puede valer.
    Lo que he dicho cada año se superan en Fsone se vana tener que poner las pilas si quieren seguir en la pomada, por que entre F1 LMT 2010, F1 RH 2010, F1 LRC 2010 v3.0, el mod de Scuadra F1 2010 de uso privado en la liga con las físicas CTDP que para mi es el mejor mod de F1 actual que he probado con diferencia, yo pienso que si que el FSone esta muy bien, pero que hay mods muy buenos también, sin contar que pronto tendremos entre manos el F1 2010 WCP que tiene una pinta estupenda

    ResponderEliminar
  9. Nadie tuvo el problema con la AI en los circuitos? Se chocan solos, no reconocen el circuito.
    He leído por ahí que el mod tiene físicas fsone y sonido wcp? es posible eso?
    Y cómo no hay succión del coche de adelante?? Oh casualidad, igual q el fsone. En el 09 si lo había. Apenas lo instalé el fsone09 lo borré, me quedaba con el rft09 mil veces. Eso es ir para atrás, en vez de hacerlo más real sacan estas cosas claves. El fsone fue muy criticado en foro cercano a los creadores q intentaron defenderse como pudieron, sobretodo por el tiempo que tardaron en sacarlo.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  10. Yo lo he probado en indianapolis GP4, monza, suzuka y no he tenido problemas con la AI, aunque esta es la versión MP en unos dias saldra la SP para que podamos coger el Lotus y intentar hacer los tiempos de los RedBulls y Ferraris.

    Es posible se pueden copiar perfectamente, pero en esta ocasión no creo por que he jugado con los dos y son diferentes y los sonidos también.

    Sobre FSone o RFT uff para gustos colores los dos son buenos aunque Fsone siempre tuvo ventaja para mi gusto sobre RFT aunque RFT esta ahi, F1 RFT 2010 aparece en rFactorCentral :

    http://www.rfactorcentral.com/detail.cfm?ID=F1RFT%202010

    Por cierto a la hora de poner comentarios puedes poner una opcion para poner el nombre solo sin correo ni nada como anonimo pero con nombre

    ResponderEliminar
  11. for Saez:

    Estoy contigo, las físicas estan muy logradas y aunque algunos les parezca una locura, yo digo que estan mejor que las del FSONE 2009, esta tarde he rodado con un amigo un buen rato y la sensación es espectacular.

    Gracias por los consejos para evitar que salgan chispas por el roce con el suelo y por supuesto, tengo muy en cuenta lo del California ;)

    Salut

    ResponderEliminar
  12. Está tremendo !
    Pero tengo un problema, justamente el casco de Fernando me sale en color rosa, alguien sabe como corregir esto?

    Saludos !

    ResponderEliminar
  13. Alguien sabria decirme alguna liga con este mod y al ser posible gratuita ya es hora de probarlo en serio...jeje

    ResponderEliminar
  14. Alvaro, andate a texturas, ahi elegí default o alguna otra opcion

    ResponderEliminar
  15. Para las ligas de RFT 2010 yo creo que ahora mismo estarán testeandolo a ver que tal es, pero busca en la lista de servidores del juego y puedes enterarte de quien lo esta ya usando.

    ResponderEliminar
  16. Que diferencias exactamente hay entre los circuitos ''SP'' y ''MP''?

    ResponderEliminar
  17. Entre los circuitos SP y MP la principal diferencia es que los SP se pueden modificar por ejemplo para hacer que cuando corres con la IA tengan que hacer una parada, entre otras cosas y los de MP estan preparados para que a la hora de correr online ningun piloto de Error al entrar en la partida.

    Las versiones de RFT SP y MP es para que los MP tengan todos las mismas físicas para correr online y SP cada coche con la suya.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  18. Ok

    Y hay alguna mejora/cambio de grip y/o desgaste?

    ResponderEliminar
  19. No, en ese caso no hay ninguna diferencia el grip seria el mismo y el desgaste el que tu tengas configurado en settings o el la configuración del servidor en casos online

    **Te comento que a la hora de poner comentarios ademas de la opción anonimo puedes usar la de nombre, no hace falta poner correo ni nada.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  20. Ok, no sabia que se podia poner nombre.

    Gracias por la ayuda, esque instale el rFactor hace una semana (no lo conocia) y me baje un pack de circuitos y de cada uno trae dos versiones

    ResponderEliminar
  21. Ok Alberto, no te arrepentiras de instalarlo, seguro que pasas muy buenos ratos, aqui en rFactor Resources pronto contrateremos un servidor propio y organizaremos Eventos de 1, 2 o 3 carreras, de los mods más guapos del momento y de libre participación y gratis.

    Si te surjen dudas o lo que sea comentala o ponte en contacto mediante el formulario,aqui estaremos encantados de resolverlas.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  22. Hola, he instalado el mod y esta todo genial, lo unico es que tengo un problema con la IA, cuando corro contra coches de la IA no pasan de segunda o tercera marcha. alguien sabe por que puede ser?

    Gracias.

    ResponderEliminar
  23. Por que esta es la versión MP(para jugar online) y estan preparados para que lo lleve una persona, pronto saldra la versión SP que vendrá con físicas diferentes y una muy mejorada IA para poder correr en Offline.

    ResponderEliminar
  24. Hola! haber si alguien me puede ayudar.

    He bajado el mod f1 rft 2010 y esta genial, pero tengo un problemilla, al hacer una carrera con la IA cuando hago la qualifing y pongo por ejemplo para cuatro vueltas, luego cuando salgo a carrera no me deja cambiar el combustible, se queda a cuatro y la carrera a lo mejor es a 20 jajaja.

    Gracias!

    ResponderEliminar
  25. Prueba a mirar en tu archivo plr de usuario que esta en /rfactor/userdata/nick_del_juego/tunick.plr

    El valor de la siguiente linea:

    QUICK FreeSettings="8"

    si no esta en 8 prueba a ponerla en 8 o en 4, a lo mejor has instalado un mod que viene de serie para parque cerrado y te ha modificado el archivo.
    Prueba a crear otro usuario en rfactor y a ver que pasa.
    Saludos y ya nos comentas

    ResponderEliminar
  26. Ok el problema de la gasolina se soluciono poniendo en valor 4 el QUICK FreeSettings del archivo .PLR, Ahora falta tambien desbloquear los reglajes, no me deja modifical alerones, gomas ni nada una vez empezada la quialifing.

    Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  27. En la sección trucos rfactor viene desbloquear setups fijos, lo puedes encontrar aqui:

    http://rfactoresources.blogspot.com/p/trucos-rfactor.html

    Pero vamos yo te recomendaria que borraras ese usuario y crearas otro para que todo se te ponga bien.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  28. El archivo me sale desfectuoso, ¿alguien sabe por que?

    ResponderEliminar
  29. Pues la verdad no deberia, prueba a bajartelo de nuevo o de otro servidor.

    ResponderEliminar
  30. Este Mod lleva circuitos? lo he instalado y no los veo.

    Saludos,

    ResponderEliminar
  31. Esta muy guapo aunque el coche tiende a meterse de cabeza en entradas y salidas a curvas, alguien le pasa?

    ResponderEliminar
  32. Buen mod,

    Que tvdisplay me recomendais?
    Donde lo bajo?

    Salu2,

    ResponderEliminar
  33. @Anonimo los circuitos los puedes encontrar ya en esta misma entrada al final.

    @speed: prueba a tocarle en el setup y endurece las barras delanteras y pon las traseras mas bajas

    @Anonimo 2: Bajate el TV Style con el addon de este año esta muy guapo.

    Os comento a los anonimos que a la hora de comentar podeis poner el nombre da la opción sin tener que estar registrado y sin poner e-mal. Gracias

    ResponderEliminar
  34. Ahora tendran que sacar un parche con los neumaticos pirelli jajaja

    ResponderEliminar
  35. la verdad es que me parece malo con respecto a la ia en curvas abiertas,disminuye demasiado la velocidad y es posible ponersela muy facilmente.
    mis saludos.

    ResponderEliminar
  36. Eso pasa por que es la version MP en la SP seguro que la AI ira un poco mejor...

    Saludos

    ResponderEliminar
  37. el rft 2010 esta muy bien,pero solo me brilla el sauber, los demas no,no tienen reflejo ni brillo,alguien puede saber porque me pasa esto?
    tambien lo probe instalandolo en otro ordenador potente y pasa lo mismo,incluso me lo volvi a bajar e intente de otros links y nada.si alguien sabe porque q lo publique,gracias

    ResponderEliminar
  38. Has mirado la configuración grafica tanto dentro del juego como el el rfactor config del directorio raiz de rFactor, deberias de ponerlo todo a Full o Completo para que vaya bien, el RFT es un mod de los mejores en modelados de los coches no deberias de tener problemas en este sentido en rFactor

    ResponderEliminar
  39. Speed dijo...

    Esta muy guapo aunque el coche tiende a meterse de cabeza en entradas y salidas a curvas, alguien le pasa?

    lo solucionaste ami me pasa igual,no parece nada real.
    en otros mods me funciona perfectamente
    un saludo

    ResponderEliminar
  40. A mi tambien me pasaba que no me brillaba ningun coche y lo que hice fue desinstalar los drivers de la mi tarjeta (nvidia) y bajarme unos drivers mas actualizados de internet, y solucionado el problema!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

rFactor Cicuitos Argentina ! + Circuito de Portimao

De los creadores del espectacular rFactor mod Fiat Linea Competizione 2009 ( Chyva - SAF Modding ) nos llega además los siguientes circuitos rFactor . rFactor Republica Argentina -(Ficticio, 5 Km) - Descarga rFactor Mixta Argento - (Ficticio, conjunto de los mejores circuitos argentinos) - Descarga rFactor Autódromo Noni Erdozáin de Zapala 1.0 - Descarga rFactor Autódromo Nasif Estéfano 1.0 (BETA) 1.00- Descarga rFactor Autódromo Cutral Có 1.00 - Descarga Además uno de los circuitos más buscados... rFactor Portimao (Portugla) - Descarga  Fuente : rFactorCentral.com

rFactor World Karting 2.10 By Slimjim - MaTi

Actualización de uno de los mods referencia en el mundo del karting en rFactor , World Karting by SlimJim ya en su versión 2.10. Change Log: World Karting V2.1 Updates... - used Michael Rossi's physics as a base to get what i wanted... - all proper weights for each class. - New kart sounds for the Shifter and Rotax. - new engine mesh for the Shifter and Rotax. - new driver and suits..all karts - new rear hubs that have changable textures in the team folder. - updated physics Descargar rFactor World Karting SlimJim 2.10 Descargar Circuitos de Kart

rFactor Mod Rally World 4.0 Released

Como prometieron en Rally World a finales de Octubre tendrían preparado su nuevo mod rFactor Rally World 4.0 y la verdad es que no ha decepcionado para nada, quizás el RealFeel se podría a ver tocado algo  más pero que siempre tenemos la posibilidad nosotros de poner los valores que más se ajustan a nuestra conducción. Mod con gran cantidad de coches de rally hasta el 2011 para disfrutar de los rallys en rFactor, tema que siempre ha estado un poco criticado en el simulador de ISI y que seguramente arreglen con el nuevo motor de físicas en rFactor 2. Descargar rFactor Mod Rally World 4.0 - Base Mod Descargar rFactor Mod Rally World 4.0 - Categoría R1 Descargar rFactor Mod Rally World 4.0 - Categoría R2 Descargar rFactor Mod Rally World 4.0 - Categoría R3 Descargar rFactor Mod Rally World 4.0 - Categoría R4 Descargar rFactor Mod Rally World 4.0 - Categoría S1600 Descargar rFactor Mod Rally World 4.0 - Categoría S2000 Descargar rFactor Mod Rally W